lunes, 13 de julio de 2020

Yiruma - Piano

Absoluto relax





Orestes

6 comentarios:

  1. Es uno de los interpretes de piano que mas me gustan

    Efectivamente muy relajante


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Orestes, sinceramente felicito,
    la magia de tu pluma sensual,
    y si me lo permites me agradaría
    seguirte, feliz día del amigo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un placer para mi que visites este blog que a partir de ahora también es tuyo

      Gracias por tus delicadas y amables palabras

      Besos

      Eliminar
  3. ORESTES

    Hola amigo, me agrada la forma, estilo, y elegancia, de tu espacio, un gusto acompañar tu escrito.

    Un abrazo, feliz día del amigo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  4. El gusto es mio saber que te agrado, tu espacio lo tengo pendiente de visitar con detenimiento pero mi amiga Ayelen ya me comento que eres un gran escritor y por lo que lei veo que tiene mucha razon

    Un placer contar con tu visita

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambos también en este día del amigo seguro que contáis con muy buenos en vuestra vida

    ResponderEliminar